viernes, 3 de junio de 2016

Mucho amor y unos básicos de armario.

 
"Lo mas bonita de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes.
Y supongo que eso es el amor: sonreír callados."
                                    -Casi sin querer. Prosa poética.
 
 
La semana pasada, se celebró en Pamplona la feria del libro. Es algo que me encanta, subir al centro y ver toda la plaza del castillo (que ya es preciosa de por sí) llena de puestos con miles de libros. Me gusta ver cómo la gente rodea los puestos intentando buscar aquel libro que comprar para disfrutarlo esa misma noche al llegar a casa, me gusta ver las miles de portadas de todos aquellos libros allí expuestos, cada uno diferente, cada uno con su historia, su magia...
Y si quien te acompaña en esa tarde es tu novio, qué os voy a decir, Amor puro.
 
Cómo era de esperar acabé llevándome a casa un libro, me costó decidirme por uno, pero finalmente me compré "casi sin querer" de presa poética. Creo que me decanté por este libro porque en él están escritos relatos de amor y os he contado, aquella tarde el amor se notaba por todas partes. (soy una cursi, pero suele pasar cuando estás enamorada)
 
Bueno cambiando de tema, os cuento un poco sobre el outfit.
Hay veces qué simplemente no me apetece pensar mucho en qué ponerme, bien porque tengo prisa, porque no estoy demasiado inspirada, porque estoy perezosa... por mil cosas.
Entonces tiro de básicos. Esto es lo que he echo con este outfit, tirar de básicos de armario. Leggins negros, camiseta básica de tirantes blanca, camisa abierta blanca con cuadros grises, alpargatas marrones (súper cómodas) y bolso naranja y marrón.
 
Creo que no quedó tan mal el look, me gusta este estilo "desenfadado" para el día a día y cómo siempre digo, qué sea cómodo (importantísimo).
 
Os dejo unas pocas fotos  para que podaís verlo.
 
 
                             

 

 
Leggins negros: Bershka
Camiseta básica blanca: Primark
Camisa blanca de cuadros: Stradivarius
Alpargatas: Kiabi
Bolso: Kiabi

 
"Todavía pienso mucho en ti.
Empiezo el día recordando tus labios,
Queriendo volver a verte hoy.
Utopía, lo sé.
Ignoras todos mis gestos.
Extraño tus susurros y gemidos,
Robarte besos en la cama.
Olvidarte no es posible."
TEQUIERO*
-Casi sin querer, prosa poética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario