Hoy quería publicar un pequeño post hablando de la ropa vintage. En realidad vestir con un estilo vintage es muy simple, basta con tener un propio estilo y estar abierto a la hora de probar con prendas nuevas y originales.
Normalmente, aquí en España las tiendas vintage suelen tener prendas preciosas pero con precios bastante elevados, por lo que a mí, a la hora de buscar este estilo prefiero las tiendas de ropa de segunda mano. También existen un montón de tiendas online en las que puedes encontrar esta ropa y además obtener ideas sobre cómo combinarla.
Creo que lo mejor de comprar en tiendas de ropa de segunda mano es que siempre puedes encontrar unos chollos increíbles, ropa súper original, además alargar la vida de todas estas prendas, pero lo mejor de todo es que es muy divertido!
Si no te atreves demasiado con este estilo, también puedes incorporar a tu look complementos antiguos o de otras épocas, puede quedar genial, y siempre tenemos olvidados en el armario que nos pueden servir para dar otro toque a nuestro vestuario más casual.
Quiero enseñaros algunas de las prendas que yo tengo y que utilizo para un look vintage, como podréis ver tienen muchos estampados florales, dibujos y diferentes tipo de tejidos.
Todo, ( menos el bolso marrón y el coletero) lo he comprado en tiendas de segunda mano. Prometo enseñaros en otro post cómo queda puesto y combinado con otros accesorios en un outfit completo.
Espero que os haya gustado este pequeño post y os animo a que probéis con este estilo. Un besito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario