miércoles, 8 de junio de 2016

Look de bosque.

Hola, buenas tardes, buenos días, buenas noches.. En fin buenas. 
Ya que me he puesto a escribir, así, a las siete y pico de la tarde, tumbada en el sofá, tapada con una manta sin hacer demasiado caso a los treinta grados de la calle, después de una gran siesta... me gustaría contar algo. Escribir algo con fundamento. Pero supongo que mis ideas aún están en la siesta así que creo que voy a pasar directamente a escribir el post, a secas, sin cosas bonitas.



En la entrada de hoy quiero enseñaros el outfit que llevé el otro día super veraniego, bonito y cómodo. También quiero enseñaros de paso, el sitio tan chulo en el que tomé las fotos, es un bosque precioso al  norte de navarra, perfecto para días de calor, paseos de la mano, sesiones de fotografía o para grabar una película de miedo por la noche (se me ocurre. por ejemplo).

Hablando de sitios chulos, creo que voy a tener que subir una entrada entera para enseñaros todos los lugares bonitos que hay por aquí.


Bueno, al tema, os voy a explicar el outfit..
La prenda principal es un mono corto de color azul con rayas blancas en vertical.
 Lo que más me gusta de él, es que es muy fresquito, y es perfecto para días en los que no quieres complicarte demasiado pensando en que ponerte, pues con una sola cosa ya vas vestida. También me encantan sus detalles de volantes en la parte del pecho. He completado el look con unas sandalias blancas de plataforma y un bolso pequeño marrón de estilo algo retro. Por si hacía más frió me puse una chaqueta larga que compré en un mercadillo, de color marrón clarito, estilo oversize. El gorro de paja en un principio era porque hacía demasiado sol y odio la sensación esa de que te estás quemando la cabeza, después me pareció que quedaba gracioso y quise dejarlo para las fotos.







Nose si habréis notado (supongo que si) que soy un poco de campo, me encanta la naturaleza, el color verde de la hierba, el olor de los árboles y cada flor que encuentro por el suelo por muy simple que sea. Así que con alguna fotografía más y presumiendo de mi color de piel blanco nuclear, os dejo que terminéis de ver el post. Como siempre espero que os haya gustado, un besito!


Mono: Roxy
Bolso: HyM
Sandalias:Tienda de barrio
Gorro; Tienda de barrio
Chaqueta: Mercadillo de segunda mano















martes, 7 de junio de 2016

Comprar vintage

Hoy quería publicar un pequeño post hablando de la ropa vintage. En realidad vestir con un estilo vintage es muy simple, basta con tener un propio estilo y estar abierto a la hora de probar con prendas nuevas y originales.

Normalmente, aquí en España las tiendas vintage suelen tener prendas preciosas pero con precios bastante elevados, por lo que a mí, a la hora de buscar este estilo prefiero las tiendas de ropa de segunda mano. También existen un montón de tiendas online en las que puedes encontrar esta ropa y además obtener ideas sobre cómo combinarla.

Creo que lo mejor de comprar en tiendas de ropa de segunda mano es que siempre puedes encontrar unos chollos increíbles, ropa súper original, además alargar la vida de todas estas prendas, pero lo mejor de todo es que es muy divertido!


Si no te atreves demasiado con este estilo, también puedes incorporar a tu look complementos antiguos o de otras épocas, puede quedar genial, y siempre tenemos olvidados en el armario que nos pueden servir para dar otro toque a nuestro vestuario más casual.

Quiero enseñaros algunas de las prendas que yo tengo y que utilizo para un look vintage, como podréis ver tienen muchos estampados florales, dibujos y diferentes tipo de tejidos.



Todo, ( menos el bolso marrón y el coletero) lo he comprado en tiendas de segunda mano. Prometo enseñaros en otro post cómo queda puesto y combinado con otros accesorios en un outfit completo.

Espero que os haya gustado este pequeño post y os animo a que probéis con este estilo. Un besito!





viernes, 3 de junio de 2016

Mucho amor y unos básicos de armario.

 
"Lo mas bonita de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes.
Y supongo que eso es el amor: sonreír callados."
                                    -Casi sin querer. Prosa poética.
 
 
La semana pasada, se celebró en Pamplona la feria del libro. Es algo que me encanta, subir al centro y ver toda la plaza del castillo (que ya es preciosa de por sí) llena de puestos con miles de libros. Me gusta ver cómo la gente rodea los puestos intentando buscar aquel libro que comprar para disfrutarlo esa misma noche al llegar a casa, me gusta ver las miles de portadas de todos aquellos libros allí expuestos, cada uno diferente, cada uno con su historia, su magia...
Y si quien te acompaña en esa tarde es tu novio, qué os voy a decir, Amor puro.
 
Cómo era de esperar acabé llevándome a casa un libro, me costó decidirme por uno, pero finalmente me compré "casi sin querer" de presa poética. Creo que me decanté por este libro porque en él están escritos relatos de amor y os he contado, aquella tarde el amor se notaba por todas partes. (soy una cursi, pero suele pasar cuando estás enamorada)
 
Bueno cambiando de tema, os cuento un poco sobre el outfit.
Hay veces qué simplemente no me apetece pensar mucho en qué ponerme, bien porque tengo prisa, porque no estoy demasiado inspirada, porque estoy perezosa... por mil cosas.
Entonces tiro de básicos. Esto es lo que he echo con este outfit, tirar de básicos de armario. Leggins negros, camiseta básica de tirantes blanca, camisa abierta blanca con cuadros grises, alpargatas marrones (súper cómodas) y bolso naranja y marrón.
 
Creo que no quedó tan mal el look, me gusta este estilo "desenfadado" para el día a día y cómo siempre digo, qué sea cómodo (importantísimo).
 
Os dejo unas pocas fotos  para que podaís verlo.
 
 
                             

 

 
Leggins negros: Bershka
Camiseta básica blanca: Primark
Camisa blanca de cuadros: Stradivarius
Alpargatas: Kiabi
Bolso: Kiabi

 
"Todavía pienso mucho en ti.
Empiezo el día recordando tus labios,
Queriendo volver a verte hoy.
Utopía, lo sé.
Ignoras todos mis gestos.
Extraño tus susurros y gemidos,
Robarte besos en la cama.
Olvidarte no es posible."
TEQUIERO*
-Casi sin querer, prosa poética.

jueves, 2 de junio de 2016

Bohemian outfit

Estado pensando en hacer cambios en el blog, no sé he estado pensando en qué tipo de blog era esto: un blog de moda, de fotografía, de escritura, de ... (blablablabla) he llegado a la conclusión de que sólo es un blog.
Porque nos empeñamos en que todo tiene que seguir un orden? seguir una misma línea, que todo sea bonito, coherente... bueno pues creo que voy a pasar un poco de  todo eso, está claro que voy a hablar de moda ( cómo no, hablare muuuucho de eso), pero también subiré sesiones de fotografía, música... que un día me pongo sentimental y me apetece escribiros un tacho interminable? también lo haré!, quiero publicar simplemente todo aquello que me gusta y que quiera compartir con vosotros/as. Tengo muchas ideas y quiero compartirlas todas, así que espero poder tener tiempo e inspiración para hacerlo todo.

Bueno después de meteros esta pequeña "introducción" (llamémoslo así) quiero escribir sobre lo que de verdad tenía pensado para este post, un outfit que por fin pude estrenar el otro día porque en Pamplona parece que ha llegado el verano.




Es un outfit bastante sencillo en verdad pero me parece que quedó bastante bien y es bastante fiel al estilo que me gusta llevar. Siempre opto por ir cómoda, para mí es de las cosas primordiales a la hora de elegir un vestuario, creo que sentirse cómoda con lo que llevas puesto es la clave para lucirlo bien.

Lo que más me gusta del look son los pantalones, la verdad que los vi y me los tuve que comprar porque me encantó el estampado y el tipo de tela super fresquito para los días de calor. También me puse una camiseta de manga corta en blanco con detalles de encaje por la parte de adelante, Unas sandalias negras con algo de plataforma y cómo el tiempo aún está vacilón total, tuve que añadir una camisa vaquera oversize, que sí, me hizo falta porque después de un rato empezó a refrescar.

Hablando de complementos diré que no suelo llevar demasiados, la verdad que me gustaría ser mas detallista respecto a eso y empezar a ponerme más complementos en mis outfits, pero supongo que tiempo al tiempo. En esta ocasión opté por unas gafas de sol estilo retro que me encantan! (son del año pasado pero pienso ponérmelas hasta que se le caigan los cristales) y  un bolso de tela reciclado.











Las fotos las saco mi amiga que es lo mejor de lo mejor, espero que os haya gustado el post!


Camiseta: HyM
Blusa oversize: Pull and bear
Pantalones: Kiabi
Sandalias: Kiabi
Gafas: Puesto de la playa
Bolso: reciclado